Ríos y bellezas en Chiapas que no te puedes perder

 

Chiapas, ubicado al sur de México alberga una gran cantidad de ríos, cascadas, lagos y lagunas llenos de belleza natural.

Algunos de los siguientes lugares suelen ser más turísticos, otros, lugarcitos escondidos casi secretos, sin embargo, todas estas bellezas tienen su toque mágico y único, por ejemplo, el color excepcional del agua, biodiversidad singular de la región o tener sitios arqueológicos a poca distancia.

De los lagos más hermosos de Chiapas está el Lago Pujo, dentro del parque Nacional Lagunas de Montebello. Este lago está rodeado de una espesa selva por lo que se puede apreciar gran parte de la flora y fauna al estar de paseo en balsas hechas de troncos que es la actividad más tradicional.

Viajes Turísticos Chiapas, paquetes turísticos Chiapas, Turismo y transporte en Chiapas, viaje Turístico, Paquetes Chiapas, Transportadora para turistas, Tours

► Chiapas todo incluido es tu mejor opción para tus viajes turísticos Chiapas.  Disfruta de un gran paquete turístico Chiapas. ►Como siempre tú paquetes vacacionales Chiapas, vacaciones en Chiapas y grandiosos  tour por Chiapas lo vivís con Chultot. ► No te lo pierdas el  paquete Selva Chiapas todo incluido ► transporte y aventura increíble en Chiapas

Otro lugar hermoso es la laguna de Miramar que es la más extensa de Chiapas. Esta laguna de color turquesa tiene también flora y fauna a su alrededor. Lo que la hace especial es que tiene algunas especies en peligro de extinción como monos araña, tucanes, saraguatos, entre otros. Esta laguna está dentro de la Reserva Integral de la Biosfera de Montes Azules.

También el río más visitado suele ser el río Grijalva, el cual atraviesa el Cañón del Sumidero. Aquí se pueden hacer recorridos en lancha desde Chiapa de Corzo o incluso se puede hacer rafting cerca del municipio de Chicoasén. Para cualquiera de las dos actividades se recomienda contratar tours todo incluido por la comodidad de tener actividades y descansos programados, sobre todo si no se suele visitar lugares de ecoturismo.

Otra de las bellezas más imponentes en Chiapas es la cascada Velo de Novia que tiene más de 120 metros de altura. Junto con las cascadas Alas de Ángel y Suspiro, forman las cascadas del parador turístico “El Chiflón”, a 40 km de Comitán, pueblo mágico. Otra cascada impresionante para visitar es el Aguacero, a unos 25 km de Ocozocuautla. Después de casi 700 escalones, vale totalmente la pena esta excursión. Otras cascadas en Chiapas son Misol-Ha y Agua azul donde se pueden disfrutar de otras amenidades como tirolesas.

La belleza natural de Chiapas es muy diversa y atractiva por lo que se recomienda tomar suficientes días para conocerla y disfrutarla.

Nuestros vehículos son diversos para toda ocasión, además ahora estamos ofreciendo un nuevo paquete increíble que te permite sobrevolar Chiapas, sumamente recomendado si realmente quieres vivir algo único con máxima adrenalina.

Conoce más sobre nuestro paquete de Chiapas Aventurero que te permite esta posibilidad de sobrevolar por una de las zonas de México más especiales. 

No lo pienses más, estamos preparados para darte una gran experiencia.

Esa es nuestra responsabilidad… te esperamos

Consulta ahora por la disponibilidad de paquetes turísticos o tours, transporte en Chiapas, cualquier duda sobre lo que incluye. 

Estamos para hacer que tu visita a Chiapas sea la mejor, tus vacaciones en Chiapas se viven a lo grande con Chultot.  ¡No te lo pierdas!

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!