Chiapas, destino todo incluido para mochileros

Bellas ciudades, naturaleza, tradiciones, gastronomía, sitios arqueológicos, actividades de aventura, todo esto y más en un mismo lugar, Chiapas.

Comúnmente cuando se trata de los términos “all inclusive” o “todo incluido” se piensa en hoteles de lujo o de grandes cadenas, con piscinas, mucha comida y quizá un spa. Pero cuando un destino turístico es más que eso, como Chiapas, es imperdible para los viajeros nómadas comúnmente conocidos como mochileros.

Parte del alma de Chiapas son sus festividades, siendo Fiesta Grande la más famosa. Esta fiesta es celebrada principalmente en Chiapa de Corzo en la 2ª y 3ª semanas de enero y tiene como fin rendir honor a tres patrones religiosos de la localidad. Esta celebración fusiona las culturas indígenas y la influencia española en distintos aspectos como las decoraciones, carros alegóricos, comida, música, etc.

Por otro lado, la ciudad Chiapa de Corzo es un referente espectacular a visitar solo a 30 minutos en coche o autobús de la capital Tuxtla Gutiérrez. En Chiapa de Corzo se puede visitar la fuente “La pila” en el parque principal, la cual tiene una arquitectura que recuerda al estilo hispanoárabe de Andalucía. Esta plaza principal está rodeada de pequeñas fondas y carritos de comida donde se puede disfrutar de nieve, helado, tascalate, pozol, dulces, etc. También se encuentran la iglesia de Santo Domingo, el exconvento dominico y la mayor atracción, uno de los embarcaderos al Cañón del Sumidero. Este embarcadero cercano a la plaza principal ofrece paquetes y recorridos turísticos en lancha por el Cañón del Sumidero. También hay restaurantes a los lados del embarcadero donde, al regresar se puede comer alguno de los platillos típicos como el tamal de bola o el cochito horneado.

Más adelante, siguiendo hacia el este, San Cristóbal de las Casas, pueblo mágico, ofrece una gran variedad de comida como el mole chiapaneco, pan dulce y café de la región, muchas festividades a lo largo del año como la Feria de Primavera y la Paz, después de la Semana Santa. A pocos kilómetros se encuentran parques ecoturísticos, sitios arqueológicos y reservas ecológicas. Por último, este lugar es conocido como “El más mágico de todos los pueblos mágicos” por sus aportes en la diversificación del producto turístico mexicano.

Para quienes buscan una aventura en la naturaleza, El Aguacero, Chiapas es un parque natural con un recorrido espectacular donde tras una caminata de aproximadamente media hora se encuentran un grupo de cascadas las cuales pueden ser vistas tan de cerca que se siente como una lluvia intensa.  Igual de imponente es el Arco del Tiempo, una piedra natural de más de 150 m de altura, que parece una puerta gigante a la cual se puede llegar por el río La Venta o bajando a rapel ya que está en medio de la selva El Ocote. Al estar en la puerta se puede cruzar hacia adentro para tomar fotos fantásticas del sitio.

Viajes Turísticos Chiapas, paquetes turísticos Chiapas, Turismo y transporte en Chiapas, viaje Turístico, Paquetes Chiapas, Transportadora para turistas, Tours

► Chiapas todo incluido es tu mejor opción para tus viajes turísticos Chiapas.  Disfruta de un gran paquete turístico Chiapas. ►Como siempre tú paquetes vacacionales Chiapas, vacaciones en Chiapas y grandiosos  tour por Chiapas lo vivís con Chultot. ► No te lo pierdas el  paquete Selva Chiapas todo incluido ► transporte y aventura increíble en Chiapas

 

Por otro lado, en Chiapas se encuentra uno de los sitios arqueológicos más importantes de los antiguos Mayas llamado Palenque. En este lugar se pueden observar antiguos templos y construcciones mayas, incluso un juego de pelota. Se pueden apreciar también joyas de jade y elementos del diario vivir usados por los antiguos mayas. Cerca de la zona arqueológica se encuentra la ciudad de Palenque donde también se pueden encontrar tours o transporte hacia otros puntos turísticos cercanos como Bonampak, Yaxchilán o las cascadas de Misol-Ha.

Todos estos lugares cuentan con el balance ideal entre naturaleza y vegetación con arquitectura prehispánica y colonial, escapadas con eco aventuras y hospedajes con spa para relajarse y WiFi para trabajar en remoto. Chiapas está lleno de experiencias por vivir y detalles por descubrir, un lugar verdaderamente todo incluido.

Viajes Turísticos Chiapas, paquetes turísticos Chiapas, Turismo y transporte en Chiapas, viaje Turístico, Paquetes Chiapas, Transportadora para turistas, Tours

Contamos con los mejores paquetes turismo Chiapas, Paquetes turísticos Chiapas a tu gusto! no te lo pierdas y no dudes en reservar o consultar ahora los costos según preferencias de visita.

Estamos disfrutando en Chiapas. 

 

Viajes Turísticos Chiapas, paquetes turísticos Chiapas, Turismo y transporte en Chiapas, viaje Turístico, Paquetes Chiapas, Transportadora para turistas, Tours

 

Lugares e información de interés de Chiapas

○ Paquete Selva Lacandona

○ Paquete turístico Bonampak

○ Tour en Cascada el Chiflón

○ Tours diarios de Chiapas

○ La selva Lacandona Chiapas

○ Lagos de Montebello Chiapas

○ Conocer Puerto arista Paquete

○ Chiapas Mapa de atracciones

○ Tours Selvas Lacandona

○ Paquete Laguna de Montebello

○ Turismo Selva Lacandona Chiapas

○ Transporte Aeropuertos en Chiapas

○ Chiapas Turismo 2023

○ Chiapas Selva Lacandona

○ Mapa de Chiapas Turístico

○ Paquetes de viajes todo incluido

○ Paquete de viajes Chiapas

○ Chiapas turístico y aventurero

○ Selva Lacandona en Chiapas

○ Conocer Misol-ha Chiapas

○ Vacaciones en Yaxchilán

○ Paquetes La Selva Chiapas

○ Tours en Chiapas para visitar playa

○ Paquete con visita a la playa Chiapas

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!