Las 5 cosas más atractivas que debes conocer antes de viajar a Chiapas

Antes de estar en Chiapas conoce lo más atractivo de este lugar que cautiva a turistas.

Por lo general los mexicanos viajan dentro de México para conocer otros lugares, relajarse o hacer actividades específicas de la región. Los turistas extranjeros visitan México por la cultura, gastronomía y paisajes. Si bien todos los estados del país tienen su variedad de estos tres elementos, Chiapas destaca entre los demás por tener algunos estereotipos hechos realidad como la selva con animales endémicos o los deliciosos platillos típicos de la región. Lo que suele suceder es que aunque algunos estereotipos estén presenten, la realidad sobrepasa la ficción. Así es como los turistas quedan en extremo sorprendidos al visitar esta región.

► Chiapas todo incluido es tu mejor opción para tus viajes turísticos Chiapas.  Disfruta de un gran paquete turístico Chiapas. ►Como siempre tú paquetes vacacionales Chiapas, vacaciones en Chiapas y grandiosos  tour por Chiapas lo vivís con Chultot. ► No te lo pierdas el  paquete Selva Chiapas todo incluido ► transporte y aventura increíble en Chiapas

Uno de los atractivos principales de Chiapas es que su naturaleza es espectacular y se ha mantenido casi virgen, es decir, no se han realizado grandes cambios en los ecosistemas. El sector turístico respeta mucho los recursos naturales que tiene el estado y tienen en alta estima a la biodiversidad que los caracteriza. Aquí encontramos una buena cantidad de áreas naturales protegidas, las cuales se pueden visitar como el Cañón del Sumidero o Lagos de Montebello.

Así también, la gastronomía chiapaneca es tan variada que cualquier persona puede encontrar algún platillo a su gusto. Esta gastronomía es una mezcla de la cocina de pueblos prehispánicos fusionada con la cocina española colonial. Los platillos más populares a probar son los tamales de bola, queso relleno de Ocosingo, pozol, tascalate, cochito horneado, mole chiapaneco, chimbos, entre muchos otros más platos, bebidas o postres que no te puedes perder.

 

Contamos con los mejores paquetes turismo Chiapas, Paquetes turísticos Chiapas a tu gusto! no te lo pierdas y no dudes en reservar o consultar ahora los costos según preferencias de visita.

Estamos disfrutando en Chiapas. 

Un atractivo que solo Chiapas tiene son sus particulares pueblo mágicos. A diferencia de gran parte del país, Chiapas fue habitado por distintos pueblos como los mayas antes de la colonización pero también mantiene vivos actualmente a varias etnias como los lacandones, los zoques, tzotziles, entre otros. Estas culturas vivas aún siguen sus propias creencias y costumbres que se distinguen de las demás. Si bien muchos pueblos mágicos tienen esa belleza mixta, la verdadera magia está en las comunidades aledañas donde se vive el día a día. Los pueblos mágicos imperdibles son Comitán de Domínguez, San Cristóbal de las Casas, Chiapa de Corzo y Palenque.

Por último, otra de las singularidades más atractivas son las festividades en Chiapas. La festividad más importante es la Fiesta Grande durante enero en Tuxtla y en Chiapa de Corzo. La gran mayoría de las ciudades y los pueblos grandes tienen dentro de las fiestas más importantes las de sus patronos donde todo el pueblo celebra a lo grande esa fecha. Otros lugares como Zinacantán o San Cristóbal de las Casas tienen distintas fiestas casi todo el año.

 

Algunos Lugares e información de interés de Chiapas más consultada

○ Paquete Selva Lacandona

○ Paquete turístico Bonampak

○ Tour en Cascada el Chiflón

○ Tours diarios de Chiapas

○ La selva Lacandona Chiapas

○ Lagos de Montebello Chiapas

○ Conocer Puerto arista Paquete

○ Chiapas Mapa de atracciones

○ Tours Selvas Lacandona

○ Paquete Laguna de Montebello

○ Turismo Selva Lacandona Chiapas

○ Transporte Aeropuertos en Chiapas

○ Chiapas Turismo 2023

○ Chiapas Selva Lacandona

○ Mapa de Chiapas Turístico

○ Paquetes de viajes todo incluido

○ Paquete de viajes Chiapas

○ Chiapas turístico y aventurero

○ Selva Lacandona en Chiapas

○ Conocer Misol-ha Chiapas

○ Vacaciones en Yaxchilán

○ Paquetes La Selva Chiapas

○ Tours en Chiapas para visitar playa

○ Paquete con visita a la playa Chiapas 

 

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!