Chiapas es uno de los estados mexicanos con mayor diversidad natural y étnica. Maravíllate con sus bosques, selvas, ecosistemas, historia y legado proveniente de la cultura maya. 

Es difícil elegir 2 cuando se trata de un lugar tan cargado de bellezas naturales y atractivos que encantarán sin lugar a dudas, pero hicimos el esfuerzo por ti. Te contamos cuáles son los que no te puedes perder en tus vacaciones en Chiapas, vienes claro con la compañía de siempre Chultot que te brindara los viajes en Chiapas, tours y paquetes para que vivas una gran experiencia en Chiapas. Tu destino es bello por naturaleza.

 

En este post te cuento cuáles son los dos destinos que no te puedes perder si visitas esta región.

 

Palenque…

 

Palenque es un pueblo mágico ubicado en el centro del sureste mexicano al noreste del estado. Su mayor atractivo es la selva y sus hermosas cascadas.

Sin embargo, la principal atracción turística de Palenque es su zona arqueológica rodeada por la selva.

Fue incorporada como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1987.

 

¿Sabías que en la zona arqueológica de Palenque se encuentra la tumba del rey Pakal, uno de los gobernantes más importantes de Palenque? Visita la zona arqueológica de Palenque y descubre más sobre su historia.

 

Cerca de Palenque se encuentran las cascadas de agua azul que son parte de la Reserva Natural de la Biosfera. Llaman la atención por sus hermosas aguas poco profundas y de color turquesa.

El cañón del sumidero

El cañón del sumidero es un parque nacional que cuenta con un impresionante acantilado sobre el río Grijalva. Se encuentra a tan solo 5 km de Tuxtla Gutiérrez.  

 

La mejor forma de conocerlo es en un paseo en lancha, ya que alberga una gran cantidad de flora y fauna incluyendo cocodrilos. Las aguas del río son muy tranquilas por lo que será un paseo tranquilo. Podrás contemplar una gran diversidad de aves, cocodrilos descansando y podrás ver algunas cascadas.

También puedes hacer un recorrido en bicicleta o caminando por los alrededores para tener otra perspectiva del cañón.

Viajes Turísticos Chiapas, paquetes turísticos Chiapas, Turismo y transporte en Chiapas, viaje Turístico, Paquetes Chiapas, Transportadora para turistas, Tours

Chiapas cuenta con estas dos increíbles atracciones y muchas más que puedes visitar en tus vacaciones, Chiapas es un lugar bello por naturaleza que enamora de principio a fin.

Te proponemos vivir una gran aventura, tanto en familia, solo/a o en pareja Chiapas es tu lugar de atracción para tus próximas vacaciones.

En Chultot contamos con Tours, Transporte turístico para tus viajes en Chiapas internos y los mejores paquetes. màs completos para que tus vacaciones sin dudas se luzcan junto a ti. Chiapas es tu lugar, Chiapas es bello por naturaleza… Todos somos Chiapas

VIVI UNA GRAN AVENTURA EN CHIAPAS

Paquete turístico Chiapas Agencia transportadora turística Chiapas Paquetes vacacionales Chiapas y tours Chiapas Paquetes y tour todo incluido en Chiapas conoce Paquete Selva Chiapas y otros paquetes vacacionales Paquete Selva Chiapas y paquetes turísticos Chiapas lo más recomendados. Chiapas en Familia pareja o amigos se vive con Chultot transporte Turístico, tour en Chiapas y paquetes para vacaciones en Chiapas todo incluido. 

Viajes Turísticos Chiapas, paquetes turísticos Chiapas, Turismo y transporte en Chiapas, viaje Turístico, Paquetes Chiapas, Transportadora para turistas, Tours

Consulta ahora por la disponibilidad de paquetes turísticos o tours, transporte en Chiapas, cualquier duda sobre lo que incluye. 

Estamos para hacer que tu visita a Chiapas sea la mejor, tus vacaciones en Chiapas se viven a lo grande con Chultot.  ¡No te lo pierdas!

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!