Recomendaciones para aprovechar tus vacaciones en la selva al máximo

Para tener unas vacaciones espectaculares con cualquiera de los paquetes turísticos que visitan la selva de Chiapas es básico estar bien preparados y equipados.

Paquetes Chiapas recomendaciones para aprovechar tus vacaciones al máximo

Con todas las actividades diferentes incluidas en el paquete Amor a la Selva Chiapas es importante saber qué es necesario llevar en momentos determinados durante este tour turístico y estar listos con lo necesario durante la aventura. Así se podrá disfrutar al máximo de esta experiencia sin generarse contratiempos a sí mismo.

Comenzando por la seguridad primordial se recomienda siempre llevar un protector solar, de preferencia amigable con el medio ambiente para protegerse de los daños a la piel por exposición solar y así también evitar cualquier deterioro a los distintos ecosistemas. Así también, se puede complementar con un gorro o sombrero y lentes de sol para proteger el rostro. También recomendamos llevar repelente, que sea también eco friendly, para ahuyentar a los insectos en especial mosquitos. Además, recomendamos llevar a la mano un termo de agua para mantenerte hidratado durante el viaje, en especial aquellas ocasiones donde se hace un ejercicio físico considerable.

Por otro lado, se aconseja llevar calzado y ropa cómoda y ligera para aventurarse en las actividades planeadas y al menos un cambio de ropa abrigadora para usar en las zonas altas de Chiapas como San Cristóbal de las Casas y Zinacantán. Así también por los itinerarios de los recorridos se recomienda llevar una mochila o  bolsa ligera donde se puedan meter los artículos de sugerencia pero que no sea tan pesada o voluminosa para impedir el movimiento. Junto a esto se recomienda tener el itinerario a mano o preguntar de ser necesario por las actividades del día para ir preparados con traje de baño en los días que se necesite.

Así mismo, se sugiere llevar las cámaras fotográficas y/o teléfonos con batería llena a los recorridos así como una batería externa de ser necesario. Es importante advertir que en algunos lugares, como en San Juan Chamula no será posible tomar fotos o video a algunos lugares, como el templo, ni a las personas de la localidad por respeto a ellos. Sin embargo, habrá muchos más lugares de los cuales tomar fotos durante el viaje, algunos de ellos con elementos acuáticos, donde es buena idea tener protectores de agua para los dispositivos. De los protectores más efectivos se sugieren las fundas que también pueden colgarse de la mano o del cuello.

De la misma forma se sugiere llevar efectivo a la mano ya que no todos los establecimientos cuentan con terminales para recibir pagos con tarjetas de débito o crédito. También es importante llevar cambio ya que a veces las artesanías o comidas callejeras no disponen del efectivo suficiente para regresar cambio de billetes grandes. También se recomienda aprovechas las ciudades y poblados grandes para buscar cajeros automáticos porque no suele haber en las localidades más pequeña.

Por último, recordemos que siempre es indispensable acatar las recomendaciones e indicaciones de los guías, en cuanto a acciones como comer o pasar al baño antes de salir ya que ellos son quienes saben la disponibilidad de cada lugar, horas estimadas de traslado, etc.

 

Turismo Chiapas 2023 Paquetes turísticos para todos los gustos.

 

CONOCE  

Paquete Selva Lacandona, Paquete turístico Bonampak realiza un Tour en Cascada el Chiflón u otro de nuestros Tours diarios de Chiapas. Visitar la selva Lacandona Chiapas, Lagos de Montebello Chiapas y mucho más… Conocer Puerto arista Paquete y tours Selvas Lacandona, Paquete Laguna de Montebello, Turismo Selva Lacandona Chiapas, Transporte turístico desde Aeropuertos en Chiapas.

 

En tus próximas vacaciones conoce Chiapas Turismo 2023, Chiapas Selva Lacandona visita el Mapa de Chiapas Turístico para organizar tu viaje.

 

Paquetes de viajes todo incluido, Paquete de viajes Chiapas, Chiapas turístico y aventurero en la Selva Lacandona en Chiapas. Puedes Conocer Misol-ha Chiapas o realizar unas Vacaciones en Yaxchilán con nuestros Paquetes La Selva Chiapas y Tours en Chiapas vivi una aventura imperdible que jamás olvidarás.

 

Chiapas 2023 se vive a lo grande con Chultot paquetes Chiapas

 

Con todas estas recomendaciones ya estás listo para vivir una experiencia inolvidable con este paquete turístico a Chiapas.

¡CHIAPAS TIENE TODO LO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES O ESTADIA!

Chiapas ofrece muchos estilos de vacaciones para todo tipo de gustos así como ofrece amplia variedad de paquetes turísticos destinados a los recién casados por ser un destino muy popular para irse de luna de miel.

Algunos Lugares e información de interés de Chiapas más consultada

○ Paquete Selva Lacandona

○ Paquete turístico Bonampak

○ Tour en Cascada el Chiflón

○ Tours diarios de Chiapas

○ La selva Lacandona Chiapas

○ Lagos de Montebello Chiapas

○ Conocer Puerto arista Paquete

○ Chiapas Mapa de atracciones

○ Tours Selvas Lacandona

○ Paquete Laguna de Montebello

○ Turismo Selva Lacandona Chiapas

○ Transporte Aeropuertos en Chiapas

○ Chiapas Turismo 2023

○ Chiapas Selva Lacandona

○ Mapa de Chiapas Turístico

○ Paquetes de viajes todo incluido

○ Paquete de viajes Chiapas

○ Chiapas turístico y aventurero

○ Selva Lacandona en Chiapas

○ Conocer Misol-ha Chiapas

○ Vacaciones en Yaxchilán

○ Paquetes La Selva Chiapas

○ Tours en Chiapas para visitar playa

○ Paquete con visita a la playa Chiapas 

 

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!