Bellezas naturales de Chiapas que no pueden faltar en tus vacaciones Chiapas Turistico

Las experiencias que puedes disfrutar en Chiapas no tienen límites, variedad de bellezas naturales por descubrir. En tus vacaciones en Chiapas plantéate seriamente conocer alguna de las que te proponemos a continuación, si no sabes qué hacer en Chiapas. Visita Chiapas con un paquete turístico eligiendo previamente las actividades que tendrás en tu experiencia y así aprovechar tu tiempo en Chiapas.

Paquetes Chiapas

► Chiapas todo incluido es tu mejor opción para tus viajes turísticos Chiapas.  Disfruta de un gran paquete turístico Chiapas. ►Como siempre tú paquetes vacacionales Chiapas, vacaciones en Chiapas y grandiosos  tour por Chiapas lo vivís con Chultot. ► No te lo pierdas el  paquete Selva Chiapas todo incluido ► transporte y aventura increíble en Chiapas

La cascada de Misol Ha tiene 30 metros de caída de agua y es una piscina natural en medio de la selva. Mientras que las cascadas de agua azul son un conjunto de cascadas más pequeñas que destacan por su color turquesa.

Te recomiendo que evites ir en temporada de lluvia de mayo a octubre, ya que el agua se torna un poco más oscura en esta época.       

Los lagos de Monte Bello

Estos lagos o lagunas se encuentran dentro del Parque Nacional de las Lagunas de Montebello en una superficie de 60km2. Vas a ver mucha mucha agua, ya que hay un total de 59 lagos. Pero son hermosos y perfectos para ir de excursión.

 

Si quieres quedarte en esta zona el lago Tziscao es buena opción porque es muy bonito, grande y cuenta con cabañas para alojarse. Está situado entre la frontera de Guatemala y México.    

El cañón del sumidero

Este es otro parque nacional y una maravilla natural. Se formó hace 35 millones de años aproximadamente y cruza el río Grijalva.

La actividad más usual para visitarlo es tomar un tour en lancha para atravesarlo. Ahí veras el árbol de navidad, un cascada muy bonita y peculiar que deja caer el agua como rocío. También verás la flora y fauna del lugar: aves, tal vez algún mono por ahí y los protagonistas son los cocodrilos.

 

Pero pasear en lancha no es la única actividad. Te recomiendo explorar los alrededores y visitar los miradores para admirar el paisaje desde las alturas.

Explorar la selva lacandona

Visitar la selva lacandona podría ser una de las experiencias más increíbles de tu vida. Es una de las selvas tropicales más increíbles del país. Cuenta con 4357 hectáreas de naturaleza con especies protegidas en esta área como monos, tucanes y loros por mencionar algunos.

Dentro hay una reserva de la Biosfera de Montes Azules donde la selva está muy conservada. Hay alojamientos en otras zonas como el centro eco turístico de Top Che.   

En el centro eco turístico Las Nubes puedes visitar cascadas y hacer senderismo por sus senderos designados.   

Consulta ahora por la disponibilidad de paquetes turísticos o tours, transporte en Chiapas, cualquier duda sobre lo que incluye. 

Estamos para hacer que tu visita a Chiapas sea la mejor, tus vacaciones en Chiapas se viven a lo grande con Chultot.  ¡No te lo pierdas!

 

☻Sitio web posicionado por Agencia Publicitaria y de Posicionamiento SEO en Google Uru Digital

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!