Lugares turísticos de Chiapas más amados por los turistas extranjeros

 

Chiapas en el extranjero es visto como un lugar selvático, misterioso, lleno de mestizaje cultural y en ocasiones empobrecido en comparación con otros lugares turísticos.

Los extranjeros al tener tan poca información general de Chiapas hacen una investigación acerca del destino. Esta información generalmente suele mostrar una mezcla de estereotipo previo junto con un panorama que no se esperaban como eco aventuras accesibles, gastronomía amplia y reconocida, bellezas naturales, sitios arqueológicos, entre otros. Esto hace que por curiosidad o sus ganas de conocer cosas nuevas quieran incluir a Chiapas en su itinerario de viaje por México.

El primer lugar en la lista a visitar de los turistas suele ser el Cañón del Sumidero. Este asombroso lugar deja impactados a extranjeros y locales simplemente por sus dimensiones y colores. Las paredes del cañón son mucho más altas e imponentes de lo que se suele ver en las fotos. Además está muy cerca de Tuxtla y Chiapa de Corzo, las dos principales ciudades por donde llegan o se van los turistas por su cercanía al aeropuerto.

 

Paquete turístico Chiapas más recomendado es sin dudas el Paquete selva Chiapas

Consulta ahora y vive una aventura sin límites con Paquetes Chiapas a tu gusto.

El paquete selva Chiapas tiene todo para que vivas la mejor aventura Chiapas, con Chultot.

Puedes venir de forma solitaria, en pareja, familia o con amigos y disfrutar del Paquete Selva Chiapas, el más solicitado por los turistas que visitan México dado la aventura y variedad de recorridos que brinda en Chiapas.

 ¡No te lo pierdas y consulta ahora!

 

Otro lugar extravagante para los extranjeros es Palenque. Este sitio arqueológico rodeado de espesa vegetación lo comparan como una escena de películas de acción. Además de los templos bien conservados, cuenta con una cancha de juego de pelota maya. En los alrededores se puede hacer senderismo, siempre acompañado de un guía local. Otro atractivo que deslumbra a los extranjeros que está cerca de Palenque son las Cascadas de Agua Azul. Estas cascadas tienen un color azul tan impresionante que es difícil de olvidar. Aquí los turistas pueden nadar, hacer senderismo, observar la flora y fauna e incluso actividades extra como la tirolesa. Estas actividades comúnmente están incluidas en paquetes turísticos del área.

Este 2023 no te puedes perder el paquete que todos turistas de Chiapas más solicitan, un paquete turístico que te brindará la experiencia más increíble que te puedas imaginar, puedes consultar sobre el paquete amor a la selva y conocer todos los detalles


Por amor a la selva Chiapas, Paquete turístico en Chiapas es un paquete vacacional que no falla. Visita Chiapas con Chultot y Jaguar Paquetes Chiapas, tours y transporte seguro en Chiapas. ¡Anímate y vive la gran aventura Chiapas!

San Cristóbal de las Casas por otro lado, llama la atención por ser tan bonito y justo lo que se espera de un pequeño pueblo pintoresco mexicano. Lo que llama la atención a los turistas es pasear por sus calles y experimentar el día a día tan tranquilo y a la vez lleno de vida y color. Una de las actividades preferidas por todos es pasear por el centro o por la calle Real de Guadalupe, visitar los mercadillos o tiendas aledañas y comer todo tipo de delicias en la calle. Lo que más suelen consumir y quedar maravillados por ello es el café al estilo chiapaneco y los elotes y esquites preparados. También se pueden visitar y recorrer varios templos e incluso museos como el centro de Textiles del Mundo Maya, lugar donde se pueden apreciar y comprar un sinfín de artículo bordados.

 

Otro lugar único que llama mucho la atención en otros países es la selva Lacandona. Este espacio totalmente selvático que además cuenta con sitios arqueológicos como Bonampak y Yaxchilán es un vivo retrato de una selva viva y que puede ser visitada sin tener los miedos usuales como perderse, lesionarse de gravedad, o cualquier otro peligro que se muestre en películas. Esto se da por la seguridad que brindan los transportes turísticos y los tours dirigidos por personas locales que a la vez muestran la cultura y la forma de vida de los pueblos indígenas que aún habitan el área como Lacanjá.

 

Por último, las playas de Chiapas también son un gran atractivo por su calma tan pacífica. Muchas de las playas si bien tienen algunas actividades para el entretenimiento y el turismo, siguen siendo casi vírgenes y relativamente poco visitadas. Es decir, no hay grandes cantidades de turistas como Cancún o Acapulco. Esta calma logra verdaderamente relajar a los vacacionistas con un toque de actividades fuera de lo común como visitar y poder ayudar en algunas reservas de tortugas marinas conocidos localmente como campamentos tortugueros.

 

Viajes Turísticos Chiapas, paquetes turísticos Chiapas, Turismo y transporte en Chiapas, viaje Turístico, Paquetes Chiapas, Transportadora para turistas, Tours

► Chiapas todo incluido es tu mejor opción para tus viajes turísticos Chiapas.  Disfruta de un gran paquete turístico Chiapas. ►Como siempre tú paquetes vacacionales Chiapas, vacaciones en Chiapas y grandiosos  tour por Chiapas lo vivís con Chultot. ► No te lo pierdas el  paquete Selva Chiapas todo incluido ► transporte y aventura increíble en Chiapas

Después de todas estas increíbles experiencias que puede tener un extranjero, no es de sorprenderse que México, como país, tenga una alta tasa de turistas repetitivos. Es decir, aquellos turistas que siguen vienen o regresan a México después de su primera visita.

Consulta ahora por la disponibilidad de paquetes turísticos o tours, transporte en Chiapas, cualquier duda sobre lo que incluye. 

Estamos para hacer que tu visita a Chiapas sea la mejor, tus vacaciones en Chiapas se viven a lo grande con Chultot.  ¡No te lo pierdas!

 

Turismo Chiapas 2023 Paquetes turísticos para todos los gustos.

 

CONOCE  

Paquete Selva Lacandona, Paquete turístico Bonampak realiza un Tour en Cascada el Chiflón u otro de nuestros Tours diarios de Chiapas. Visitar la selva Lacandona Chiapas, Lagos de Montebello Chiapas y mucho más… Conocer Puerto arista Paquete y tours Selvas Lacandona, Paquete Laguna de Montebello, Turismo Selva Lacandona Chiapas, Transporte turístico desde Aeropuertos en Chiapas.

 

En tus próximas vacaciones conoce Chiapas Turismo 2023, Chiapas Selva Lacandona visita el Mapa de Chiapas Turístico para organizar tu viaje.

 

Paquetes de viajes todo incluido, Paquete de viajes Chiapas, Chiapas turístico y aventurero en la Selva Lacandona en Chiapas. Puedes Conocer Misol-ha Chiapas o realizar unas Vacaciones en Yaxchilán con nuestros Paquetes La Selva Chiapas y Tours en Chiapas vivi una aventura imperdible que jamás olvidarás.

 

Chiapas 2023 se vive a lo grande con Chultot paquetes Chiapas

 

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!