Lagos de Montebello y Boca el Cielo Chiapas, dos grandes atractivos turísticos

Hermosos paisajes, naturaleza viva y mucha aventura ofrecen estos dos destinos dentro de Chiapas que dejan a turistas con la boca abierta.

Para explorar la belleza natural de Chiapas encontramos muchos lugares alrededor del estado pero el Parque Nacional Laguna de Montebello o mejor conocido como Lagos de Montebello es una parada excepcional. Ubicado en La Trinitaria, al este del estado, muy cercano a la frontera con Guatemala, ofrece gran cantidad de atractivos y actividades. Entre los más destacados se encuentran paseos en lancha, kayak o en balsa tradicional hecha de troncos. Esta balsa de troncos es como los antiguos pobladores se trasladaban por los lagos. Este parque tiene dentro de su protección a más de 50 lagos y lagunas, todas únicas en composición, color y tamaño dentro de sus más de 6 hectáreas de bosque. Esto hace que los alrededores de los lagos estén llenos de pinos y encinos entre otras especies de flora y fauna de un bosque, un poco diferentes a las encontradas en las áreas selváticas de Chiapas

.

Igualmente se ofrecen actividades o paquetes turísticos de senderismo y campismo que proveen directamente los habitantes de los poblados cercanos que conocen bien los senderos del área. La ruta más popular es la que visita los lagos Agua Tinta, Esmeralda, Bosque Azul, La Encantada y Ensueño. Otras rutas ofrecen también paseos a caballo o en bicicleta de montaña.

Esta área de Chiapas es ideal para los viajeros que buscan la eco aventura dentro de sus vacaciones sin tener que hacer grandes planeaciones gracias a los paquetes turísticos que incluyen transporte, alojamiento en cabañas ecológicas o pequeños hoteles, alimentos típicos de la región, etc.

◘ Paquete turístico Chiapas más recomendado es sin dudas el Paquete selva Chiapas

♥ Consulta ahora y vive una aventura sin límites con Paquetes Chiapas a tu gusto.

► El paquete selva Chiapas tiene todo para que vivas la mejor aventura Chiapas, con Chultot.

► Puedes venir de forma solitaria, en pareja, familia o con amigos y disfrutar del Paquete Selva Chiapas, el más solicitado por los turistas que visitan México dado la aventura y variedad de recorridos que brinda en Chiapas.

♥ ¡No te lo pierdas y consulta ahora!

Viajes Turísticos Chiapas, paquetes turísticos Chiapas, Turismo y transporte en Chiapas, viaje Turístico, Paquetes Chiapas, Transportadora para turistas, Tours

 

Contamos con los mejores paquetes turismo Chiapas, Paquetes turísticos Chiapas a tu gusto! no te lo pierdas y no dudes en reservar o consultar ahora los costos según preferencias de visita.

Estamos disfrutando en Chiapas. 

Así también la playa de Boca del Cielo se distingue por ser de las más bonitas y de las más visitadas de Chiapas. Está muy cerca de Puerto Arista, haciendo que ambas se puedan visitar en un mismo tour. Esta playa semi virgen también tiene gran variedad de actividades recreativas como paseos por la “banana”, esquí acuático, buceo, pesca deportiva y paseos en lancha, todas relativamente tranquilas y sin ser extravagantes o ruidosas para no asustar o perturbar a la fauna local.  Esta hermosa localidad se distingue también por tener vista hacia el mar abierto o el “mar vivo”, como le dicen los locales, que son tan hermosas que parecen una puerta al cielo, de ahí el nombre de la playa.

Viajes Turísticos Chiapas, paquetes turísticos Chiapas, Turismo y transporte en Chiapas, viaje Turístico, Paquetes Chiapas, Transportadora para turistas, Tours

► Chiapas todo incluido es tu mejor opción para tus viajes turísticos Chiapas.  Disfruta de un gran paquete turístico Chiapas. ►Como siempre tú paquetes vacacionales Chiapas, vacaciones en Chiapas y grandiosos  tour por Chiapas lo vivís con Chultot. ► No te lo pierdas el  paquete Selva Chiapas todo incluido ► transporte y aventura increíble en Chiapas

Es muy importante mencionar que Boca del Cielo solamente cuenta con algunas pocas cabañas para pasar la noche por lo que si se busca un hotel hay que pernoctar en otra localidad cercana como Tonalá.

Boca del Cielo, junto con Puerto Arista y otras dos localidades, es parte de los santuarios de tortuga marina en las costas de Chiapas. Aquí también se puede visitar el santuario e incluso ayudar en algunas labores como turista como patrullar el área para protegerla de los saqueadores.

Para los viajeros que buscan un descanso en la playa con algunas opciones de actividades tranquilas para hacer en su día esta tranquila playa es verdaderamente el cielo.

 

Algunos Lugares e información de interés de Chiapas más consultada

○ Paquete Selva Lacandona

○ Paquete turístico Bonampak

○ Tour en Cascada el Chiflón

○ Tours diarios de Chiapas

○ La selva Lacandona Chiapas

○ Lagos de Montebello Chiapas

○ Conocer Puerto arista Paquete

○ Chiapas Mapa de atracciones

○ Tours Selvas Lacandona

○ Paquete Laguna de Montebello

○ Turismo Selva Lacandona Chiapas

○ Transporte Aeropuertos en Chiapas

○ Chiapas Turismo 2023

○ Chiapas Selva Lacandona

○ Mapa de Chiapas Turístico

○ Paquetes de viajes todo incluido

○ Paquete de viajes Chiapas

○ Chiapas turístico y aventurero

○ Selva Lacandona en Chiapas

○ Conocer Misol-ha Chiapas

○ Vacaciones en Yaxchilán

○ Paquetes La Selva Chiapas

○ Tours en Chiapas para visitar playa

○ Paquete con visita a la playa Chiapas 

 

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!