Paquete selva Chiapas, conoce porque es el paquete turístico más amado por los turistas que nos visitan

Paquete selva Chiapas ¿por qué es el más amado?

Dentro de todos los paquetes turísticos, el paquete amor a la selva Chiapas es el favorito de los turistas por las mágicas experiencias que se viven.

En solo 8 días, este paquete logra condensar las experiencias más amadas de quienes visitan Chiapas, haciendo recuerdos inolvidables para unas vacaciones. Si bien el estado es grande y hay un sinfín de lugares por conocer y platillos por probar, para quienes van por primera vez o conocen poco del lugar este paquete ofrece todas las actividades indispensables en Chiapas.

Viajes Turísticos Chiapas, paquetes turísticos Chiapas, Turismo y transporte en Chiapas, viaje Turístico, Paquetes Chiapas, Transportadora para turistas, Tours

Comenzando por el emblemático Cañón del Sumidero, el recorrido de dos horas por el Río Grijalva pasará por las formaciones más visitadas como el “Símbolo de Chiapas” y “La cueva de la Virgen”. Al terminar se llega a Chiapa de corzo donde se puede admirar la Fuente Colonial. Esta fuente estilo mudéjar se encuentra al centro de la plaza y está rodeada de un sinfín de posibilidades gastronómicas. Desde pequeños puestos de dulces típicos, fondas, restaurantes, etc. todos con muchas opciones para probar la comida chiapaneca. Así también se pueden encontrar fácilmente artesanías únicas como textiles bordados o figuras de barro y laca.

Después, se viaja a San Cristóbal de las Casas, el pueblo más mágico de México donde también se puede apreciar su gastronomía y artesanías así como visitar localidades con historia y costumbres impresionantes como Zinacantán y San Juan Chamula, ambos lugares místicos de Chiapas por sus diferencias culturales y sincretismo religioso. Al día siguiente se tiene un día lleno de emoción y aventura al visitar las Cascadas del Chiflón donde se pueden apreciar una serie de bellas cascadas naturales, comer en restaurantes locales y aventurarse a pequeñas excursiones alrededores o incluso a probar las tirolesas del lugar. Al terminar, se viaja aproximadamente dos horas hacia los Lagos de Montebello donde también se encuentran actividades emocionantes como nadar en los lagos o pasear en balsas tradicionales. Al terminar el día se regresa a descansar a San Cristóbal para que a la mañana siguiente se pueda salir temprano rumbo a las cascadas Las Nubes y visitar

Las Guacamayas junto a la reserva de la biósfera de Montes Azules. Aquí se podrán obtener grandes vistas dignas de postales y fotografías impresionantes, así como avistamiento de fauna característica de la región como mono araña, guacamayas, tucanes y hasta cocodrilos. Así también después de tantas actividades emocionantes, y algunas de un poco de esfuerzo físico, se podrá descansar y disfrutar de las amenidades del centro ecoturístico las Guacamayas, que ofrece comida deliciosa, rincones hermosos para descansar y excursiones para apreciar la flora y fauna local antes de emprender camino hacia Frontera Corozal para pasar la noche.

Por la mañana en Frontera Corozal, se comenzará el viaje hacia el mítico sitio arqueológico de Yaxchilán, el cual solo es posible llegar por embarcación a través del Río Usumacinta, la frontera natural entre México y Guatemala. Después se continúa el viaje hacia Bonampak, otro sitio arqueológico inigualable con hermosas pinturas en los templos.

Por último, el tour parte hacia Palenque, donde se visita la zona arqueológica de Palenque, así como las cascadas de Misol-Ha y Agua Azul, ambos hermosos lugares naturales. Para terminar, se visita San Cristóbal de las Casas, donde se pueden recorrer y disfrutar sus calles antes de partir de regreso hacia Tuxtla Gutiérrez, finalizando así esta aventura chiapaneca.

Así es como el paquete amor a la selva Chiapas ofrece todo lo indispensable para conocer Chiapas siendo el más apreciado por los turistas. Si estás contemplando a Chiapas como tu próximo destino vacacional, este es el tour perfecto para vivir las mejores experiencias.

 

 

Conoce los Paquetes vacacionales Paquete Selva Chiapas y paquetes turísticos Chiapas los más recomendados. 

Chiapas en Familia pareja o amigos se vive con Chultot transporte Turístico, tour en Chiapas y paquetes para vacaciones en Chiapas todo incluido. 

 

Turismo Chiapas 2023 Paquetes turísticos para todos los gustos.

 

CONOCE  

Paquete Selva Lacandona, Paquete turístico Bonampak realiza un Tour en Cascada el Chiflón u otro de nuestros Tours diarios de Chiapas. Visitar la selva Lacandona Chiapas, Lagos de Montebello Chiapas y mucho más… Conocer Puerto arista Paquete y tours Selvas Lacandona, Paquete Laguna de Montebello, Turismo Selva Lacandona Chiapas, Transporte turístico desde Aeropuertos en Chiapas.

 

En tus próximas vacaciones conoce Chiapas Turismo 2023, Chiapas Selva Lacandona visita el Mapa de Chiapas Turístico para organizar tu viaje.

 

Paquetes de viajes todo incluido, Paquete de viajes Chiapas, Chiapas turístico y aventurero en la Selva Lacandona en Chiapas. Puedes Conocer Misol-ha Chiapas o realizar unas Vacaciones en Yaxchilán con nuestros Paquetes La Selva Chiapas y Tours en Chiapas vivi una aventura imperdible que jamás olvidarás.

 

Chiapas 2023 se vive a lo grande con Chultot paquetes Chiapas

 

☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼

¡viví una gran experiencia en Chiapas!

☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼ ☼

Algunos Lugares e información de interés de Chiapas más consultada

○ Paquete Selva Lacandona

○ Paquete turístico Bonampak

○ Tour en Cascada el Chiflón

○ Tours diarios de Chiapas

○ La selva Lacandona Chiapas

○ Lagos de Montebello Chiapas

○ Conocer Puerto arista Paquete

○ Chiapas Mapa de atracciones

○ Tours Selvas Lacandona

○ Paquete Laguna de Montebello

○ Turismo Selva Lacandona Chiapas

○ Transporte Aeropuertos en Chiapas

○ Chiapas Turismo 2023

○ Chiapas Selva Lacandona

○ Mapa de Chiapas Turístico

○ Paquetes de viajes todo incluido

○ Paquete de viajes Chiapas

○ Chiapas turístico y aventurero

○ Selva Lacandona en Chiapas

○ Conocer Misol-ha Chiapas

○ Vacaciones en Yaxchilán

○ Paquetes La Selva Chiapas

○ Tours en Chiapas para visitar playa

○ Paquete con visita a la playa Chiapas 

 

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!