HOTELES

CANTO DE LA SELVA

Canto de la Selva se localiza en un área comunal de 155 hectáreas de selva tropical húmeda en excelente estado de conservación. Además, está rodeado por la Reserva de la Biosfera de Montes Azules que mantiene 331,200 hectáreas donde habita la flora y fauna más diversa de México, como el tapir, jaguar, temazate, monos, pecarí y guacamaya roja entre otros miles de especies.

Las cabañas están diseñadas en un estilo rústico pero confortable, constan de dos camas individuales o bien una cama Queen, ventilador solar de techo, baño privado, ducha con agua caliente y fría, amenidades biodegradables, terraza con hamaca y sillas confortables desde donde podrás admirar la selva.

Diseñadas en un estilo rústico pero confortable, disfruta una experiencia única por la tranquilidad y exuberancia de la selva mexicana mientras gozas de una oportunidad para descansar y relajarte.

Es un proyecto ecoturístico sustentable que respeta la naturaleza. Está limitado a grupos reducidos de turistas para causar el menor impacto posible. Trata las aguas residuales con biodigestores, cuenta con iluminación con energía solar y clasifica los residuos. No se permite extraer o molestar a la fauna y flora silvestre. Pertenece y es operado por los ejidatarios de Galacia, dueños de la selva.

...

error: ¡CONTENIDO PROTEGIDO!