POLÍTICAS DE RESERVACIÓN Y CANCELACIÓN
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
- Todas las solicitudes de cancelación deben ser solicitadas por escrito al correo transportadoraturisticachultot@gmail.com con copia al WhatsApp del asesor encargado de su reservación.
- La cancelación en Tours o Transporte generará un gasto administrativo por un 40% del valor del total de los servicios contratados además de la penalización asignada por el proveedor correspondiente (en caso de que aplique) 24 horas antes del tour no aplica reembolso.
- En caso de hoteles, si la cancelación se realiza con menos de 72 horas antes de su llegada se cobrará una noche de cargo a la tarifa correspondiente más 30% de gastos administrativos además de la penalización asignada por el proveedor.
- En temporadas Alta (Navidad, Año Nuevo, Semana Santa, Pascua, Julio y agosto) NO se aceptan Cancelaciones y NO aplica reembolso
- Las reservaciones canceladas independientemente a la razón de la misma, quedan sujetas a las políticas de cargos por NO SHOW en las cuales no se efectuará ningún reembolso.
- Cuando el pasajero decida por la razón que esta sea desistir de su hospedaje durante el periodo del mismo (ya estando en el hotel) queda entendido que es bajo su propia responsabilidad y que la agencia queda libre de cualquier responsabilidad y no existirá ningún reembolso.
- En boletos de avión NO se aceptan cancelaciones, cambios de nombres ni cambios de fechas y NO son TRANSPORTADORA TURISTICA CHULTOT no se responsabiliza por ningún cambio de itinerario, o por cualquier cambio o error en datos proporcionados por usted para la emisión de boletos aéreos como puede ser el caso de nombres, apellidos, edades, sexo, fechas, rutas, líneas aéreas, clases, categorías, etc., ocurriendo lo mismo para el caso de las reservaciones terrestres.
- TRANSPORTADORA TURISTICA CHULTOT se reserva el derecho de contratar por su cuenta los servicios elegidos en cuanto a transportistas, hoteles y arrendadoras de autos se refiere, independientemente del prestador último de los servicios, salvo que expresamente se convenga que estos serán prestados invariablemente por un proveedor determinado.
- En caso de modificación del prestador directo del servicio, este será proporcionado por otro de calidad equivalente, si usted hace uso del servicio, se entenderá que consintió dicha modificación y no procederá reclamación, compensación o reembolso alguno.
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